Recibe ayuda en línea Iniciar chat
Bogotá D.C.

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

¡Qué Buena Compra! es el espacio de ofertas exclusivas en internet de las mejores marcas y lugares, con descuentos hasta del 90% en productos de salud, belleza, viajes, planes vacacionales, tiquetes aéreos, restaurantes y entretenimiento, para ti, tu familia, amigos y/o conocidos hacemos parte de Casa Editorial El Tiempo S.A.. Dirección Avenida calle 26 no. 68b-70 BOGOTA D.C. | NIT: 860001022

Cada una de nuestras ofertas tiene un numero máximo de compradores por lo tanto debes estar atento y no perder la oportunidad de disfrutar de los beneficios que tenemos para ti. 

Te invitamos a disfrutar de nuestras ofertas; todas y cada una con los mejores descuentos para que tengas una experiencia inolvidable con ¡Qué Buena Compra! 

¿Cómo comprar?

Ingresa a ¡QuéBuenaCompra!, ubica la oferta de tu interés y verifica las beneficios y condiciones que tiene para ti.

Al lado de la imagen encontrarás el botón "comprar", haz click en el, en seguida se abrirá una página en la cual debes ingresar tu usuario y contraseña o regístrarte; después del registro se debe seleccionar el método de pago y diligenciar los datos solicitados, finalmente dar click en "pagar". 

Cada oferta tiene un tiempo de caducidad dentro del cual tienes derecho a redimirla, pero no te preocupes estaremos enviándote alertas para que no pierdas los beneficios. 

¿Cómo se hace efectiva la oferta?

Pagar en ¡Qué Buena Compra! es muy sencillo, puedes hacerlo con tarjeta de crédito Diners Club, Master Card, Visa o American Express, también con tarjeta débito o en efectivo. 

Para pagar con tarjeta debes ingresar a ¡Qué Buena Compra! seleccionar el producto y comprar con la tranquilidad que ofrece el respaldo de El Tiempo y PagosOnline.net, para pagar en efectivo te puedes acercar a cualquiera de los puntos de el tiempo a nivel nacional o solicitar los datos para pago a través de consignación con el Banco de Bogotá. 

Hay qué tener en cuenta que algunas de las ofertas tienen un número máximo de  compradores por tanto se debes estar atento y no perder la oportunidad. 

¿Cómo recomendar la compra y qué se obtiene de esto? 

Ingresa a ¡Qué Buena Compra!, accede o crea tu cuenta encontrarás varias maneras de invitar a tus amigos, familiares y conocidos, cuando ellos adquieran una oferta automáticamente obtendrás crédito con el que podrás adquirir nuevas ofertas en ¡Qué Buena Compra!. 

¿Puedo hacer un regalo?

Por supuesto se puede comprar e indicar que se trata de un regalo, de esta manera te enviaremos un correo electrónico confirmando la compra pero sin incluir el precio con este servicio podrás dar mejores regalos ahorrando tiempo y dinero. 

¿No me llego el código?

Si tu código no llegó al correo, puedes ingresar a tu cuenta en ¡Qué Buena Compra!, mis compras y allí podrás descargar tu compra (PDF). 

¿Cómo cancelo mi compra?

En caso de cancelación, debes solicitar la devolución de tu dinero comunicandote a servicio@quebuenacompra.com, allí se podrá reembolsar en créditos, en dinero en efectivo o en reembolso a tu tarjeta de crédito, según el método de pago que hayas utilizado, esto solo si no has redimido tu oferta. 

Mi producto llegó en mal estado

Comunícate con nosotros a servicio@quebuenacompra.com o al 307 8220 en Bogotá y al 018000 112 018 en el resto del país o a través de nuestro servicio de chat en línea. 

¿Cómo uso un código de descuento?

Para utilizar tu código de descuento, debes tenerlo a mano y en el momento de confirmar tu compra y seleccionar la forma de pago ingresar los datos en el campo de créditos y descuentos. 

¿Cómo hago efectiva una tarjeta de regalo?

Para utilizar tu tarjeta de regalo, debes tenerla a mano, ingresar a tu cuenta y digitar el código en el campo correspondiente, a partir de este momento tu obsequio se verá reflejado en los créditos; para que empieces a disfrutar de las ofertas, descuentos y beneficios que tenemos para ti.

¿Cómo me comunico con servicio al cliente de ¡Qué Buena Compra! y cuáles son los horarios de atención ?

Si necesitas resolver alguna duda o inquietud, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente al número 307 8220 en Bogotá y para el resto del país a la línea gratuita nacional 018000 112 018, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. ó sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.